spot_imgspot_img

Capturan a taxista por presunto robo, rapto y violación a mujeres en la capital

Tegucigalpa – Un grupo de agentes de la de la unidad  especial contra el robo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturó a un taxista por su presunta participación como miembro de una banda dedicada al rapto, robo y violación de mujeres en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El portavoz de la DNIC, Aníbal Baca, informó que el detenido responde al nombre de Luis Felipe Padilla Rosales (40), originario de Juticalpa, Olancho y residente en la colonia 21 de Febrero.

Agregó que Padilla Rosales,  fue detenido en el barrio El Manchén,  acusado por el delito de violación, posesión y tráfico de drogas y portación ilegal de armas en perjuicio de una víctima protegida y la salud  del Estado de Honduras.

Agregó que al momento de su arresto, al detenido se le decomisó un taxi, marca Nissan Sentra, con placas AS 1815 y número de registro 5284, el que es investigado para identificar si fue utilizado para transportar las damas y luego cometer el ilícito.

Además, al ruletero se le decomisaron 25 piedras de crack y una pistola plástica  de juguete,  negra, con la cual intimidaba a las víctimas.

Padilla Rosales fue presentado a la Fiscalía para su investigación y posterior remisión a los tribunales competentes, previo se emitirá el respectivo requerimiento fiscal.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img