Tegucigalpa – Agentes asignados a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron esta mañana a tres sujetos a quienes se les acusa de quemar un negocio tras el lanzamiento de una granada, donde además murió una mujer carbonizada, hecho ocurrido en la colonia La Pradera de la capital hondureña.
 

El titular de la DNIC, Leandro Osorio, informó que tras realizar varios allanamientos se logró la captura de tres sujetos vinculados en la muerte de la empleada del negocio y de lanzar el artefacto con el que lo incendiaron.

El funcionario señaló que los sujetos fueron capturados en diferentes lugares de El Pedregal, La Peña y el sector conocido como El Hoyo.

A los detenidos se les decomisaron tres vehículos, los cuales tienen reporte de robo, mismos que utilizaron para cometer el acto terrorista.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Gerson Geovanny Reyes Cruz (22), Santos Isaac Rosales Barahona (18) y Óscar Eduardo Ávila (20).

Osorio indicó que los tres detenidos habrían actuado directamente en la acción terrorista que se registró en la colonia La Pradera.

Sostuvo que los tres sujetos son miembros de una pandilla que opera en el sector.