spot_img

Capturan a supuestos pandilleros con droga y dinero en El Progreso

Por:

Compartir esta noticia:

El Progreso – La Policía Nacional informó que en las últimas horas capturó a cinco supuestos pandilleros con posesión de droga y una gran cantidad de dinero en la colonia Española de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio Muñoz Rodríguez (31), alias «El Escudo», Jonathan Javier Tróchez Castellón (23), Carlos Geovany Guerrero Hernández (23), Edgar Josué Gómez (21) y Mayrin Florencia Castellanos (38).

Todos son miembros activos de la pandilla 18 en esa ciudad ribereña, según la Policía.

En el momento de la detención se les decomisaron 143 envoltorios conteniendo en su interior supuesta piedras de crack, 14 mil lempiras en efectivo producto de la venta del estupefaciente, dos teléfonos celulares y un vehículo marca Ford.

La Policía informó que Muñoz Rodríguez ya había sido detenido por el delito de tráfico de drogas en 2016, mientras que Jonathan Javier Tróchez fue arrestado por los delitos de posesión de drogas y portación ilegal de armas en marzo del presente año y Edgar Josué Gómez tiene ficha policial por el delito de posesión de drogas y portación ilegal de armas.

Los detenidos serán remitidos al juzgado competente para continuar con el debido proceso en su contra.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img