spot_imgspot_img

Capturan a supuesto secuestrador con un rosario de delitos entre ellos asesinato

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este miércoles a un supuesto secuestrador que raptó a una joven en la capital y por quien pedía una suma de dinero por su liberación, sin embargo, ya la había asesinado.

El supuesto secuestrador fue capturado por agentes asignados a la Unidad Antisecuestros de la DPI en el sector de El Guante del municipio de Cedros, Francisco Morazán, indicó el inspector de policía de la DPI, Oved Reyes Morazán.

Refirió que el detenido es miembro de la Pandilla 18, conocido el mundo criminal como “El Flo”, quien secuestró a una joven de 19 años.

Acotó que “El Flo” cuenta con un rosario de delitos y será puesto a las órdenes del Ministerio Público para iniciar el proceso de judicialización de este caso tipificado como secuestro agravado.

Reyes Morazán indicó que al pandillero se le decomisó el teléfono celular que era propiedad de la víctima, así como otras evidencias que servirán para determinar que “El Flo”, cometió el hecho criminal.

Refirió que el pandillero secuestró a la joven el pasado 22 de septiembre y la trasladó hasta la comunidad de El Guante, Cedros, Francisco Morazán y según las investigaciones, 20 días le dio muerte a su víctima de 19 año por la que pedía un rescate de 15 mil lempiras.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img