Capturan a supuesto secuestrador con un rosario de delitos entre ellos asesinato

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este miércoles a un supuesto secuestrador que raptó a una joven en la capital y por quien pedía una suma de dinero por su liberación, sin embargo, ya la había asesinado.

El supuesto secuestrador fue capturado por agentes asignados a la Unidad Antisecuestros de la DPI en el sector de El Guante del municipio de Cedros, Francisco Morazán, indicó el inspector de policía de la DPI, Oved Reyes Morazán.

Refirió que el detenido es miembro de la Pandilla 18, conocido el mundo criminal como “El Flo”, quien secuestró a una joven de 19 años.

Acotó que “El Flo” cuenta con un rosario de delitos y será puesto a las órdenes del Ministerio Público para iniciar el proceso de judicialización de este caso tipificado como secuestro agravado.

Reyes Morazán indicó que al pandillero se le decomisó el teléfono celular que era propiedad de la víctima, así como otras evidencias que servirán para determinar que “El Flo”, cometió el hecho criminal.

Refirió que el pandillero secuestró a la joven el pasado 22 de septiembre y la trasladó hasta la comunidad de El Guante, Cedros, Francisco Morazán y según las investigaciones, 20 días le dio muerte a su víctima de 19 año por la que pedía un rescate de 15 mil lempiras.

(om)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,563SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.