spot_imgspot_img

Capturan a supuesto responsable de masacre de cinco jóvenes en SPS

San Pedro Sula – La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturó este sábado en la colonia Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, a un joven por suponerlo responsable de una masacre ocurridas en la zona norte del país hace unos días.
 

El detenido responde al nombre de Bryan Peraza Miranda (18), y quien según la Policía, es miembro activo de una pandilla que opera en la zona.

Según la fuente policial, el joven habría sido el actor material del crimen ocurrido el 20 de diciembre en el barrio Reparto Lempira donde murieron cinco jóvenes, aunque este extremo será confirmado por elementos de la Policía de Investigación.

El pasado 23 de diciembre, la Policía capturó a varios sospechosos de la muerte de los jóvenes. Los detenidos fueron identificados como Víctor Martínez Sánchez Rodríguez (18), José David Corea Rodríguez (18), Bryan David Castro Euceda (19), William Geovany Álvarez (18) y un joven de 17 años, este último tenía orden de captura por el delito de extorsión.

Más de siete mil personas pierden la vida violentamente en Honduras, lo que representa un deceso cada 78 minutos, según datos oficiales del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh). El 95% de los crímenes son ejecutados con armas de fuego.

En 2011, el país registró 86.5 homicidios por 100 mil habitantes, según cifras oficiales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,866SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img