Capturan a supuesto jefe de banda denominada “Los Chirizos” en la capital hondureña

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron esta mañana al presunto jefe de la banda denominada “Los Chirizos” en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

El portavoz de la DNIC, Aníbal Baca, identificó al detenido como Edgar Leonel Zelaya Medina (23), considerado uno de los cabecillas de la banda “Los Chirizos” que opera el sector de los mercados y zonas aledañas.

Sobre Zelaya Medina pendía una orden de captura emitida el 8 de junio de 2014 por los juzgados capitalinos.

“Esta persona fue detenida en primera instancia por asesinato en contra de una persona en el barrio San Martín”, explicó Baca.

La banda de “Los Chirizos” se dedica a la extorsión, sicariato, tráfico de drogas y otros hechos delictivos.

Zelaya Medina fue detenido en el barrio San Martín de Comayagüela.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Imputado de caso Pandora clama al MP para que acelere su caso, señala abogado defensor

Menjívar lamentó que el Ministerio Público no ha usado en dos años las pruebas que presentó su cliente en el caso en la que 22 personas quedaron en libertad.

Población está yendo a laboratorios privados, dice Roxana Araujo en respuesta a reducción de pruebas gubernamentales

Arguyó que la población ya no se atiene a las pruebas que se pueden procesar en el Laboratorio Nacional de Virología sino que también confían en el sistema sanitario privado.

Cientos se congregan en el Supremo de EEUU para despedir a la jueza Bader

Cientos de personas se congregaron este miércoles en los alrededores del Tribunal Supremo de EE.UU. para despedir a la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg, fallecida el viernes a los 87 años.

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.

Faltan algunos acuerdos sobre nueva Ley Electoral, señala Mario Pérez

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo este miércoles que hace falta lograr consensos sobre algunos artículos que conforman la ley transitoria que regirá las próximas elecciones internas “las pláticas con Libre y el Partido Liberal, continúan”, externó.