spot_imgspot_img

Capturan a supuesto cabecilla de la MS-13 en la capital

Tegucigalpa– La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturó en las últimas horas a un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13), en una operación realizada en la residencial Loma Linda Norte de Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Gustavo Ferrera Licona de 35 años, alias “El Periodista” o “El Killer”, quien formaba parte del círculo de cabecillas de esta organización delictiva a nivel nacional.

Cabe destacar, que al momento de su captura se le encontró en posesión de un chaleco de una organización de derechos humanos, el cual habría sido utilizado para infiltrarse y desarrollar diversos crímenes, informó el portavoz de la FNAMP, Mario Fu.

Al detenido se le señala como un cabecilla de la MS-13 en el departamento de Francisco Morazán quien giraba órdenes sobre extorsión y otros delitos.

De igual manera, se le decomisaron 340 mil lempiras en efectivo, un vehículo, un arma de fuego con sus respectivos cargadores y munición, también, joyas, libretas, relojes y tres teléfonos celulares.

El detenido será puesto a las órdenes del Ministerio Público para que realice el debido requerimiento fiscal. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,642SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img