spot_imgspot_img

Capturan a sujeto uno de los más buscados en el Caribe de Honduras

La Ceiba- Un peligroso criminal fue capturado este viernes en un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, por miembros de la Policía Nacional.

El detenido fue identificado como José Nehemías Murillo Méndez de 27 años, quien es una de las personas consideradas de las más buscadas por la Policía Nacional al suponerlo responsable de los delitos de asesinato, evasión, extorsión, asalto y secuestro.

Según se informó, las investigaciones indican que Murillo Méndez planeaba realizar en los próximos días el asesinato de al menos cinco personas.

Al realizar las indagaciones se determinó que el hombre tenía pendiente de ejecutar múltiples órdenes de captura por robo agravado en contra de ciudadanos, asalto a mano armada en contra de una farmacia y a un camión repartidor, también por tentativa de homicidio y la fuga de un centro penal.

Asimismo, se descubrió que usaba diferentes nombres para evitar su detención.

Murillo Méndez será remitido en las próximas horas ante la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de los que es acusado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img