Capturan a sujeto que habría violado a empleada doméstica de 13 años en Cedros, Francisco Morazán

Tegucigalpa – Agentes policiales arrestaron en las últimas horas a un individuo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Cedros, Francisco Morazán.

La captura por parte de la Policía Nacional fue ejecutada en atención a una denuncia interpuesta en la que lo acusan de violar a una menor de 13 años de edad.

De acuerdo con el relato de lo ocurrido, la menor y su madre trabajan de empleadas domésticas en diferentes sectores de la zona, y tras una jornada laboral, le contó a su progenitora lo que le había hecho el ahora detenido.

Su madre sin dudarlo, acudió las autoridades policiales a que interponer la denuncia, y estas procedieron con el proceso de localización y captura.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron al sujeto, luego de interceptarlo cuando salía de la aldea El Guante del municipio de Cedros, con la intención de evadir justicia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).