spot_imgspot_img

Capturan a sujeto que habría asesinado a su vecino en Ajuterique, Comayagua

Tegucigalpa– Mediante una rápida acción investigativa, la Policía Nacional logró identificar y localizar al responsable de un homicidio reportado el pasado sábado en el barrio La Isla del municipio de Ajuterique, Comayagua, zona central del país.

El sospechoso fue identificado por la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), como Jerson Antonio Chevez Fúnez de 29 años, originario y residente en la aldea Los Cascabeles del municipio de Ajuterique.

El sujeto será remitido a las autoridades competentes por suponerlo responsable del homicidio de Franklin Javier Pacheco Benítez, hecho ocurrido la noche del sábado.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido y la víctima mantenían problemas personales debido a que ambos estaban enamorados de la misma mujer, por lo que el día del hecho coincidieron en el barrio La Isla e iniciaron una discusión, donde Chevez Fúnez sacó una navaja y le asestó una herida en el abdomen a la víctima, quien perdió la vida al instante.

Al momento de realizar la captura del sospechoso, los agentes policiales procedieron a realizar un allanamiento para decomisar evidencia entre ella un arma blanca tipo navaja en la cual se observan manchas oscuras que se presume es sangre.

El arma será enviada a los laboratorios para su análisis, mientras que se decomisó el vehículo tipo pick-up, marca Dodge, color rojo, en el cual se transporta el sospechoso y en el que intentó huir para no ser capturado por los agentes

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía del sector para que responda por el delito que se le acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img