spot_imgspot_img

Capturan a sujeto en posesión de una mini Uzi en la capital

Tegucigalpa – Un joven fue capturado en las últimas horas por miembros de la Policía Nacional, luego que se encontrara en posesión de una subametralladora mini Uzi, en un sector de la capital hondureña.

La detención del sujeto se realizó luego que el individuo junto a otros compinches supuestamente habían despojado de su vehículo a una oficial de la Policía Nacional.

En ese sentido, mediante una acción pronta de los miembros de la Policía Nacional Preventiva asignados a la UMEP número dos del barrio Belén de Comayagüela lograron la captura de Fabricio José Torres de 20 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia 19 de Septiembre.

A Torres se le encontró en posesión de una subametralladora mini Uzi con dos cargadores conteniendo 40 proyectiles, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Nacional.

Asimismo, los miembros de la Policía Nacional de la posta de Belén, detuvieron a otras 19 personas por diferentes faltas y delitos, entre los que figuran dos menores infractores, una acusada por tráfico de drogas y otro por portación ilegal de armas al ser sorprendido en posesión de un revolver, informó el subinspector Moncada.

Detalló que esas 19 personas fueron detenidas en diferentes barrios y colonias de la ciudad de Comayagüela, que cubre la UMEP número dos, en una actividad para la prevención de la comisión de faltas y delitos.

Indicó que en el caso de la menor acusada por el delito de tráfico de drogas, a ella se le encontraron puntas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo por lo que se ha realizado el procedimiento legal para ponerla a las órdenes de la fiscalía correspondiente.

Moncada destacó que durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes no se reportan muertes violentas en la capital hondureña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img