spot_imgspot_img

Capturan a subinspector de Policía en Gracias, Lempira

Tegucigalpa – El subinspector de la Policía Nacional (PN) Emilio Flores Palma, exjefe de la posta policial en la colonia San Miguel, en la capital Tegucigalpa fue capturado durante la “Operación Octopus”.

La captura se dio en el municipio de Gracias Lempira y es parte de las acciones que desarrolla el Ministerio Público en el marco de la Operación Octopus, que inició la mañana del pasado sábado.

La Fiscalía General informó que las capturas de dicha operación, destinada a desmantelar redes de distribuidores de drogas, ascienden a 10 este domingo en Tegucigalpa.

La Operación Octopus, también deja como resultado el decomiso de 183 mil 350 lempiras, los mismos fueron incautados en la vivienda de la señora Elvia Fúnez, en residencial El Trapiche de la capital.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad, tras conocer la captura del funcionario policial activo, emitió un comunicado en el que expresa que la detención tuvo lugar en el municipio de Gracias, Lempira.

“Al detenido se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de drogas agravado en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras, por tal razón se puso a la orden de los tribunales competentes”, agrega el comunicado policial. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img