spot_imgspot_img

Capturan a sub inspector policial por intento de asalto contra comerciante

Tegucigalpa – El sub inspector de la Policía Nacional, Gerson Baudelio Córdova, fue capturado esta mañana in fraganti tras un intento de asalto a un comerciante en la colonia Miraflores de la capital hondureña.
 

– El elemento policial se dedicaba a asaltar con su arma de reglamento mientras estaba suspendido del cargo, según la propia Policía.

Según se informó, el hecho ocurrió en la entrada a la colonia Miraflores, donde, según versiones oficiales, dio persecución en su vehículo a un comerciante a quien intentó asaltar.

Los agentes que le dieron captura, informaron que el sub inspector se encontraba suspendido de su cargo, pero pese a ello portaba el arma de reglamento, con la que intentó cometer el asalto.

Córdova será acusado por el delito de portación ilegal de armas, uso indebido de insignias entre otros delitos.

El hecho causó alarma entre los vecinos del sector y quienes lamentaron que este tipo de acontecimientos se vuelvan frecuentes. Este jueves también se produjo un tiroteo en la misma zona que dejó el saldo de una persona muerta.

La captura del sub inspector se produce en medio de un proceso de depuración policial que ha desnudado cárteles de bandas ligadas al crimen organizado a lo interno de ese cuerpo de seguridad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img