spot_imgspot_img

Capturan a sospechoso de ejecutar doble crimen en Siguatepeque

Tegucigalpa – La Policía Nacional (PN) capturó en las últimas horas a uno de los sospechosos de participar en un doble crimen ocurrido el pasado jueves en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Tras procesar información, agentes de investigación, inteligencia, prevención y de fuerzas especiales identificaron, ubicaron y capturaron en el barrio El Carmen al sujeto. LA identidad del detenido no ha sido revelada por agentes policiales.

El presunto victimario de 33 años de edad, reside en la aldea Santa Cruz Del Dulce, Comayagua  y originario de Yoro, Yoro.

A él se le acusa de participar en la muerte violenta de Marvin Lisandro Hernández y Edin Elvir Aguilar Rivas, quiénes, murieron el pasado jueves en Santa Cruz Del Dulce Siguatepeque, Comayagua.

El informe policial establece que luego de reportarse el crimen se procedió a la búsqueda del sospechoso dándole  detención en una  clínica médica localizada en el  barrio El Carmen de Siguatepeque.

En este momento, agentes de  la Policía Nacional,  realizan operativos en búsqueda de otro sospechoso del que se tiene información sobre sus características generales.

Sobre la muerte de los occisos, la Policía Nacional informó de que   estos presentaban varias heridas de arma de fuego  y fueron  encontrados  sin vida en la aldea Santa Cruz Del Dulce.

Uno de los fallecidos, según archivo policial, había sido  detenido por los delitos de asociación ilícita, extorsión,  homicidio y tentativa de robo. Además tenía pendiente  orden de captura por homicidio según expediente judicial.                     

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar  con el procedimiento que  conforme a Ley corresponde. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img