Capturan a sospechoso de asesinar al exalcalde capitalino Roberto Acosta

Tegucigalpa – Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), lograron capturar este miércoles a dos presuntos miembros de la mara 18, entre ellos un sospechoso de participar en el asesinato del exalcalde de Tegucigalpa, Óscar Roberto Acosta.

Los presuntos pandilleros fueron detenidos por autoridades policiales en la colonia Las Brisas de la capital, ambos ciudadanos son investigados por varios delitos.

Según informe preliminar, al momento de la detención, se decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo y un teléfono celular, utilizado presuntamente para intimidar a comerciantes de Tegucigalpa.

Alejandro Herrera Alcántara “Alias Pequeño” de 31 años de edad, es investigado por el crimen contra el exalcalde capitalino, quien fue asesinado el pasado jueves 4 de julio en la colonia Miraflores sur de la capital hondureña.

El malogrado exalcalde se conducía en su camioneta tipo Ford Runner, color verde y placas PAI-5996. El automotor quedó perforado por la cantidad de impactos de bala que recibió.

En las próximas horas se aportarán evidencias que involucren al detenido en el crimen contra Acosta, se informó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.