spot_img

Capturan a siete supuestos pandilleros en Las Vegas, Santa Bárbara

Santa Bárbara – La Policía Nacional capturó este martes a siete supuestos miembros de la pandilla 18 con armas y drogas en el barrio Zapote del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara.

Las personas detenidas fueron identificadas como Fabio Antonio Berríos (24), Erick Josué Andino Rivera (25), Allan Erick Pineda Leiva (18), Juan Carlos Bonilla (19), Nahún Enrique Rodríguez (18), Reinieri Alexander Sánchez (19) y un menor de edad.

En el momento de la detención se les decomisó 42 bolsitas plásticas con supuesta marihuana, seis piedras de crack y 29 puntas de cocaína.

Además dos armas de fuego, un tipo fusil calibre 22 y otra tipo pistola 9 milímetros.

siete detenidos Las Vegas2

Un comisario de la Policía Nacional, informó que investigan si los detenidos tienen que ver con la muerte de dos personas que fueron encontradas la semana anterior en la zona.

“No se descarta la posibilidad, la Policía Nacional ha hecho investigaciones sobre ese caso y producto de eso se les dio captura a estos jóvenes”, explicó el oficial.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente acusados por los delitos de asociación ilícita, portación legal de armas, posesión de droga y atentado contra un miembro de la Policía.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img