Tegucigalpa – Un grupo de seis personas, incluida una mujer, fueron capturadas la noche del miércoles cuando fueron sorprendidos saqueando un negocio de venta de electrodomésticos localizado en la séptima avenida de Comayagüela.
Los individuos fueron sorprendidos infraganti cuando estaban saqueando la sucursal de Elektra localizada en la séptima avenida de Comayagüela ya que no se percataron que las cámaras de vigilancia del sistema nacional de emergencias 911 estaba grabando el acto delictivo.
Se supone que son varios los individuos los que cometieron el ilícito quienes se las ingeniaron para romper los candados, violentar los cerrojos y forzar el levantamiento de la cortina y a través del pequeño espacio se introdujeron para sacar productos como plasmas y otros electrodomésticos los que les fueron confiscados por agentes policiales que acudieron oportunamente al lugar luego de recibir la alerta por parte del personal del 911.
Los facinerosos aprovecharon el levantamiento temporal de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche del toque de queda absoluto que se dio para que los capitalinos pudieran abastecerse el miércoles de combustible.
No obstante, no se percataron que estaban siendo vigilados y cuando acudió la Policía fueron sorprendidos con las manos en la masa.
La Policía considera que fueron más los individuos que participaron en el saqueo por lo que hacen las investigaciones para capturarlos y recuperar el producto robado.
Los supuestos delincuentes que fueron capturados infraganti fueron remitidos a la Fiscalía de turno y ahora serán presentados ante los tribunales de justicia para responder por el delito de robo agravado en medio del estado de emergencia que por el coronavirus se vive en el país.