spot_imgspot_img

Capturan a reconocido dirigente del transporte por supuesto delito de extorsión

Tegucigalpa – El vicepresidente del Consejo Nacional del Transporte, fue capturado junto a un acompañante este lunes por agentes del la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Un oficial de este cuerpo de seguridad del Estado, confirmó la detención de Jorge Alberto Sánchez y su acompañante identificado como Daniel Roberto Méndez.

“Él es dueño de al menos dos rutas del transporte en la capital Tegucigalpa”, confirmó la FNAMP.  

La captura de ambos dirigentes, se dio mediante acciones de seguimiento y vigilancia; indicó la FNAMP y que dicha operación tuvo lugar en la colonia 21 de Febrero a inmediaciones del Country Club en Tegucigalpa.Ocultar el mensaje original

“Ellos se dedicaban al cobro de extorsión por medio de bandas independientes, en nombre de la Mara 18 y lo venían haciendo desde hace varios meses atrás”, indicó un agente de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas.

Los ahora detenidos, son acusados por el delito de extorsión y lavado de activos en perjuicio del Estado de Honduras. A ellos se les decomisó un vehículo de lujo marca Hilux, 13 mil lempiras y tres teléfonos celulares. JP  

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,186SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img