spot_img

Capturan a persona vinculada muerte de Igor Padilla

San Pedro Sula – Elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturaron el viernes a Néstor Fabián Osorto, de 26 años de edad, al cual se le vincula con el tràfico de armas, según la agencia policial.

Osorto recibe armas desde el exterior y se dedica a distribuirlas a pandillas y maras, entre otros grupos criminales.

Las agencias de investigación criminal vinculan las armas que trasegaba Osorto con elementos de la mara Barrio 18 en el asesinato del comunicador Igor Padilla, ocurrida a inicios de enero pasado.

La captura de Osorto sucedió cerca de un centro comercial en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula.

El pasado seis de diciembre fue allanada luna vivienda en la colonia Altamira de San Pedro Sula, pero no se pudo capturar a Osorto, aunque se encontraron y decomisaron fusiles AR-15, cargadores, municiones, rompe llamas, entre otros materiales de fuego.

La policía dijo que Osorto tenía orden de captura emitida el 31 de enero por almacenamiento de armas y contrabando.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img