spot_imgspot_img

Capturan a peligroso extorsionador en Siguatepeque

Comayagua – La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturó en las últimas horas a un peligroso extorsionador en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

La FNAMP informó que en el marco de la “Operación Independencia” se ja podido asestar un fuerte golpe con la captura del peligroso ciudadano que pertenece a una estructura criminal independiente dedicada al cobro de la extorsión.

El ahora detenido es originario de Choloma, Cortés, quien a través de notas extorsivas realizaba amenazas a muerte a empresarios de la ciudad, a quienes les exigía grandes cantidades de dinero.

Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y fiscales del Ministerio Público, también participaron en la operación realizada en la calle principal del bosque Calenqueterique de Siguatepeque.

El detenido responde al nombre de Óscar Yovani Flores Alcerro de 45 años, residente en la colonia Antonio Mata de ese mismo municipio.

Al momento de la captura se le decomisó un sobre de papel, color blanco simulando la cantidad de 500 mil lempiras y un teléfono celular. En ese contexto el detenido será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de extorsión, en perjuicio de testigo protegido. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img