spot_imgspot_img

Capturan a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en zona norte de Honduras

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó en flagrancia este miércoles, mediante una operación de inteligencia, a una pareja de ciudadanos hondureños que transportaba más de 300 mil lempiras entre moneda nacional y extranjera.

Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), requirieron a los sospechosos en la aldea Tulián del municipio de Omoa, Cortés, región norte de Honduras.

Los detenidos son un hombre de 41 años y su esposa de 38 años, de profesión licenciados en administración de empresas, originarios y residentes del sector Cuyamel del municipio de Omoa.

Al momento de ser requeridos se les decomisaron como evidencia 305 mil 914 lempiras en efectivo, dos mil 290 dólares estadounidenses y 450 euros en billetes de diferente denominación.

También se les incautaron dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo, un vehículo tipo pick-up, marca Toyota Hilux, color gris metálico

Los sospechosos y la evidencia, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente que será la que determine que prosigue en su causa legal por el ilícito de lavado de activos. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img