Capturan a pareja con unas 150 libras de supuesta marihuana

La Ceiba – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ejecutó en las últimas horas la captura de una pareja al encontrarla en posesión de varios paquetes de supuesta droga, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

La captura ocurrió en la ciudad de La Ceiba, luego de inspeccionar el vehículo en que se transportaban por la carretera CA-13, según la información de las autoridades policiales.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Hernández y Rosa Velásquez, quienes se conducían en una camioneta marca Kia Sorento.

Los paquetes con aparente marihuana en su interior, eran transportados en tres sacos, los que fueron decomisados por las autoridades para contabilizarlas y presentarlas como evidencia en el proceso judicial.

Cabe destacar que en la carretera CA-13 son frecuentes los decomisos de marihuana que se supone procede de plantaciones en el departamento de Colón de donde es transportada hacia centros de distribución en ciudades como San Pedro Sula y El Progreso, Yoro. OM

Lo + Nuevo

22,585FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte