Capturan a pandillero de la MS-13 con supuesta cocaína en el norte de Honduras

Tegucigalpa – Agentes policiales asignados a la zona norte del país, realizaron en las últimas horas el arresto de un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de varios envoltorios conteniendo supuesta droga.

Mediante labores de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), detuvieron al supuesto pandillero en la colonia Terrazos del sector Rio Bijao del municipio de Choloma.

El sospechoso tiene 34 años, es supuestamente quien se encargaba del traslado de la droga y abastecimiento de los distribuidores minoritarios que la estructura criminal tiene en varios sectores de ese municipio.

Al detenido, los agentes policiales le decomisaron 153 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína con un valor aproximado de 17 mil 400 lempiras.

Además, dinero en efectivo por la cantidad de dos mil 100 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por la comisión del ilícito de tráfico y posesión de droga.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.