spot_imgspot_img

Capturan a pandillero de la MS-13 con supuesta cocaína en el norte de Honduras

Tegucigalpa – Agentes policiales asignados a la zona norte del país, realizaron en las últimas horas el arresto de un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de varios envoltorios conteniendo supuesta droga.

Mediante labores de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), detuvieron al supuesto pandillero en la colonia Terrazos del sector Rio Bijao del municipio de Choloma.

El sospechoso tiene 34 años, es supuestamente quien se encargaba del traslado de la droga y abastecimiento de los distribuidores minoritarios que la estructura criminal tiene en varios sectores de ese municipio.

Al detenido, los agentes policiales le decomisaron 153 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína con un valor aproximado de 17 mil 400 lempiras.

Además, dinero en efectivo por la cantidad de dos mil 100 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por la comisión del ilícito de tráfico y posesión de droga.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img