spot_imgspot_img

Capturan a oficial de las Fuerzas Armadas por pedofilia

Tegucigalpa- Agentes de la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este sábado al menos a ocho personas acusadas de diferentes delitos en Tegucigalpa y Comayagua, zona central de Honduras.
 

En ese sentido, en la colonia La Rosa, de la capital, fue capturado el mayor del ejército, Hermes Gómez Chinchilla (46), a quien se le supone responsable de los delitos de pornografía infantil, relaciones sexuales remuneradas y violación especial.

Según la Policía, luego de recibir varias denuncias y hacer un seguimiento, los agentes capturaron a Gómez Chinchilla.

Para cometer sus fechorías, el militar comenzaba una amistad con las victimas que oscilan entre los 14 a 16 años a quienes le daba regalos, dinero y una vez que ganaba su confianza las invitaba a su casa de habitación donde supuestamente les proporcionaba bebidas alcohólicas y luego abusaba sexualmente de ellas, según la denuncia.

Al detenido se le decomisó una cámara fotográfica, una de video y sistemas de almacenamiento USB que supuestamente contienen los videos y fotografías de las menores y de los abusos que cometía contra las menores.

Asimismo, se detuvo a Jersey Lenin Valeriano Romero (18) y José Antonio Romero Flores (27), por el delito de extorsión en perjuicio de varios testigos protegidos.

Mientras tanto, en la colonia Villeda Morales, se capturó a Marvin David Barrientos (27), por el delito de posesión y tráfico de drogas y por ese mismo delito, se arrestó a Edgard Renán Vásquez Cabrera.

Asimismo, se detuvo en Juticalpa a tres personas por el delito de portación ilegal de armas, los detenidos son José David Gradiz, Nicolás Bernal y Bryan Henríquez.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img