spot_imgspot_img

Capturan a mujer vinculada a la distribución de droga en Tatumbla

Tegucigalpa – Agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron este jueves a una supuesta distribuidora de drogas que delinque ese municipio de Tatumbla, Francisco Morazán, localizado al oriente de la capital.

– Según investigaciones, la sospechosa colabora con una banda de asaltantes que delinque en esa zona.

La captura se ejecutó en la aldea Linaca de ese municipio por parte de agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de una fémina de 46 años, conocida en el mundo criminal como «La Madre», a quien se le considera una de las mayores distribuidoras de drogas que opera en Tatumbla, informó la Policía.

De acuerdo con las investigaciones, la ahora imputada colabora con una banda de asaltantes de la zona, a cuyos miembros se les documentan varias denuncias.

Al momento de la detención se decomisaron 30 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana, cinco envoltorios plásticos conteniendo supuesta cocaína, un arma de fuego marca CZ con su respectivo cargador conteniendo 11 proyectiles y cinco cartuchos sin percutir

La mujer será puesta a las órdenes del Ministerio Público para que responda por los delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,595SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img