San Pedro Sula- Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capturaron este jueves a cinco presuntos miembros de la Mara Salvatrucha a quienes se les vincula con el delito de extorsión.
El operativo de saturación se realizó en el sector de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, norte de Honduras.
En los allanamientos se han capturado hasta el momento cinco jóvenes entre ellos tres menores de edad a quienes supuestamente se dedican a cometer extorsiones.
Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y los menores ante la Fiscalía de Niñez.
Uno de los encargados de la operación indicó que saturación continúa en ese sector ya que están tratando de recuperar viviendas que están en poder de antisociales.