spot_imgspot_img

Capturan a miembros de banda que habían raptado a cobrador de buses en la capital

Tegucigalpa – Cinco miembros de una banda criminal fueron capturados en las últimas horas por soldados asignados al cuarto batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), cuando habían privado de su libertad a un cobrador de un bus rapidito en la colonia La Independencia de Comayagüela.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Aldair Durón Aguilar de 19 años, originario y residente en el barrio Bella Vista; Marlon Daniel Mejía Carranza de 19 años, originario de San Antonio del Norte, La Paz y residente en la colonia Altos de La Independencia.

Los otros arrestados son: Misael Alexander Chávez Pérez de 22 años, originario y residente en la colonia 3 de Mayo; asimismo, Denis Javier Vásquez Lagos de 18 años, originario de Coray, Valle y residente en la colonia La Independencia y un menor de 17 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ellos recibieron una alerta donde les informaron que un cobrador de un bus rapidito había sido raptado por varios sospechosos.

Fue así como los uniformados, de manera inmediata localizaron una bodega donde tras someter a los sospechosos, se logró la liberación del joven ayudante de buses.

Al momento de la captura a los sospechosos se les decomisaron varios teléfonos celulares y un arma de fuego tipo revolver.

Tras la captura, esta madrugada los sospechosos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de turno acusados por portación ilegal de armas, privación injusta de la libertad y asociación ilícita.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img