spot_imgspot_img

Capturan a menor en posesión de droga en el sur de Honduras

Choluteca – En una operación de vigilancia y seguimiento realizada en la colonia Buena Vista del Municipio de Marcovia, Choluteca, región sur de Honduras, las autoridades capturaron en las últimas un menor de edad de 15 años, en posesión de una buena cantidad de droga.

El menor fue identificado únicamente con el alias de El Negro en posesión de varios envoltorios y una bolsa, color azul, conteniendo supuesta marihuana.

La captura fue realizada por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en combinación con miembros de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Las autoridades sospechan que el adolescente únicamente se encarga de hacer el embalaje de la droga y la distribuye de manera independiente en la zona

Al momento de su detención se le decomisó una bolsa plástica color verde que contenía en su interior 15 envoltorios de papel blanco con rayas azules con supuesta marihuana y una bolsa plástica, color azul, con aproximadamente media libra del alcaloide.

El mozalbete será remitido este viernes a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img