spot_imgspot_img

Capturan a individuo acusado por tentativa de parricidio contra hijo de cuatro años

Comayagua –  La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó un operativo en las últimas horas para detener al supuesto responsable de tentativa de parricidio contra su propio hijo de cuatro años de edad.

La captura se realizó en la aldea Charamuscas del municipio de Comayagua.

La persona detenida fue identificada como Olbin Omar Canaca Lara (30) y es acusado por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa, violencia intrafamiliar y portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de su compañera de hogar y su menor hijo de cuatro años de edad.

Los agentes asignados al caso, manifestaron que los hechos ocurrieron el día jueves en la aldea Charamuscas, cuando el ahora detenido sostenía una discusión con su pareja, a quien le realizó un disparo, el cual impactó en el pie izquierdo del menor.

La víctima, actualmente se encuentra recuperándose en un centro hospitalario de la localidad.

Al momento de la detención de Canaca Lara, los agentes le decomisaron un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo dos cartuchos de proyectil único sin percutir.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía del sector para que responda por los delitos que se le acusa.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img