spot_img

Capturan a hombre por intentar ingresar droga en jabones en cárcel de Nacaome

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un hombre fue capturado este miércoles por intentar introducir droga en el interior de jabones en el centro penal de Nacaome en el departamento de Valle, sur de Honduras.

Se trata de un ciudadano de 31 años, quién llegó al establecimiento para entregar los insumos de higiene para un privado de libertad.

En el informe de las autoridades, se establece que el joven llegó a la guardia y manifestó que llevaba los productos para el aseo personal de uno de los internos al cual identificó.

Cumpliendo con los procedimientos de inspección, se revisó cada producto, detectando que dos jabones para bañarse presentaban una forma irregular por lo que procedieron a cortarlos, descubriendo dos envoltorios de papel aluminio conteniendo una piedra de crack cada uno, sumando cuatro en total.

De manera inmediata, junto a la evidencia decomisada fue puesto a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que se le siga el proceso legal correspondiente por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Se conoció, que el ahora detenido ya había estado privado de libertad en dicho centro penitenciario.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img