Capturan a hombre en Olancho en posesión de más de medio millón de lempiras

Tegucigalpa – La Policía Nacional reportó la captura de un hombre en el departamento de Olancho en posesión de más de medio millón de lempiras, quien además es acusado por el presunto delito de lavado de activos.
 

La detención se produjo en la carretera que conduce de Juticalpa hacia Catacamas, a la altura del desvío a la aldea Telica, ahí agentes del orden detuvieron a Jorge Arturo Ponce Rosales (39), por suponerlo responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Al momento de la captura a Ponce Rosales se le incautaron 400 mil lempiras, ocho mil 500 dólares (175 mil 100 lempiras), además del vehículo en el que se transportaba, un Toyota, modelo Land Cruiser tipo pick-up color rojo.

El detenido fue puesto a las órdenes de la Fiscalía hondureña mientras se llevan a cabo las investigaciones de rigor y establecer la procedencia del dinero.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.