spot_img

Capturan a hombre con 100 paquetes de marihuana en zona sur del país

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En uno de los puestos de control fronterizo ubicado en Pavana departamento de Choluteca, equipos especiales de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturaron a un individuo quien transportaba en un vehículo una fuerte cantidad de supuesta droga.

Los agentes han identificado al capturado con el alias de “Renan”, de 50 años, quien según las investigaciones pertenece a una estructura criminal independiente quienes se dedican al trasiego de drogas en estos puntos fronterizos, intentando distribuirla en barrios y colonias de la zona sur.

Al momento de la captura se le ha decomisado un vehículo pick-up color negro en el cual traslada al interior de dos llantas de repuesto al menos 49 paquetes dobles que contienen hierba seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado en 100 libras del alucinógeno.

Expertos en el área de narcóticos han dado a conocer que este cargamento podría estar valorado en más de 400 mil lempiras y buscaba ser distribuido en zonas comerciales y centros nocturnos de la zona sur.

El detenido, junto a la droga, será puesta a las órdenes del Ministerio Público.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img