spot_imgspot_img

Capturan a hombre acusado de abusar sexualmente de sus sobrinos y un perro en la capital

Tegucigalpa – Un hombre fue capturado en las últimas horas en un sector de la capital hondureña acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinos y de un perro, a quienes grababa con su celular y luego subía los videos a la Internet.

El supuesto sátiro fue capturado en la colonia Tepeyac de esta capital, acusado de abusar sexualmente de sus sobrinos de dos y cuatro años, así como de un perro, según la información que manejan las autoridades policiales.

Al allanar su casa localizada en la colonia Arturo Quesada localizada en Comayagüela, al sur de la capital, los uniformados encontraron en su teléfono celular los videos que grababa sobre los abusos que cometía y que luego difundía a través de las redes sociales.

Se trata de un sujeto de 27 años, originario de Puerto Cortés quien ahora es acusado por los delitos de violación especial, pornografía infantil y maltrato animal.

La Fiscalía de turno coordinó el rescate de los menores con el fin de ser evaluados por el personal de Medicina Forense.

Mientras tanto, el acusado será remitido a los tribunales de justicia para continuar con el proceso legal correspondiente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img