spot_imgspot_img

Capturan a dos supuestos robacarros en la capital

Tegucigalpa – Dos supuestos robacarros fueron capturados la noche de este jueves por agentes de la Policía Nacional Preventiva, en un sector de la zona sur de la capital hondureña.

El arresto se realizó exactamente en la colonia Jardines de Loarque al costado sur de la capital, donde los uniformados lograron detener a los dos hombres acusados por el delito de robo de vehículos.

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego y estaban en posesión de un vehículo con reporte de robo, el que fue plenamente identificado por su propietario.

El subcomisionado Miguel Martínez Madrid, indicó que tenían información que en la colonia Jardines de Loarque, se había reportado un vehículo robado y después de una rápida acción de los policías se logró ubicar el automóvil que fue identificada plenamente por su dueño quien ahora es testigo protegido.

Añadió que los detenidos supuestamente son integrantes de una banda delincuencial conocida como “Los Pablitos”, que se dedica a cometer ilícitos como el robo de vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Abimanuel Amaya Bueso, originario de Tegucigalpa, soltero, residente en la colonia Kennedy y cuenta con antecedentes por un arresto ocurrido en 2005 y Said Axel Murillo Santos de 27 años, originario de la capital y también residente en la colonia Kennedy, con antecedentes policiales en 2015.

Quien portaba el arma era Pablo Abimanuel Amaya, la que llevaba en la cintura al momento de ser requisado cuando conducía el vehículo robado, un Hyundai Elantra, color gris y número de placa PDU 6842.

Martínez Madrid indicó que los sospechosos serán remitidos junto a las evidencias a la Fiscalía de turno, acusados por los delitos de portación ilegal de armas y robo de vehículos en perjuicio de testigo protegido.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,595SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img