spot_imgspot_img

Capturan a dos supuestos distribuidores de drogas en Comayagua

Comayagua – La Policía Nacional capturó a dos supuestos distribuidores de drogas al narcomenudeo en un operativo realizado en las últimas horas.

La acción fue ejecutada a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva asignados a la Jefatura Departamental número tres de Comayagua.

La primera detención se llevó a cabo en el municipio de San Jerónimo lugar donde reside el sospechoso de nombre Elvin Almendares Soto (33).

Al momento de su detención se le decomisó dos paquetes envueltos en tape transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras, siete bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana.

Mientras en el barrio Suyapa del municipio de Las Lajas se detuvo a Ronald Alexander Colindres Romero (19), con 35 bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana

La DPI remitió a ambos detenidos al Ministerio Público por suponerlos responsables del delito de tráfico de estupefacientes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,943SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img