Capturan a dos peligrosos integrantes de la banda “Los Tony’s” en el occidente del país

Santa Rosa de Copan – Las autoridades policiales reportaron la captura de dos hombres que integran la peligrosa banda de “Los Tony’s” y que supuestamente estarían involucrados en varios delitos cometidos en el occidente de Honduras.
 

– Los capturados están implicados en la muerte de un policía, un pastor evangélico y un taxista en el occidente del país.

La banda de “Los Tony’s” opera en el sector occidental del país en el tráfico de drogas, sicariato y robo de vehículos.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Antonio Castillo Torres, supuesto cabecilla de la banda y su hijo Bryan Antonio Castillo Deras (21), sobre quienes existen cuatro órdenes de captura por diferentes delitos.

El portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, detalló que entre los delitos que se les señala, figura el asesinato, robo agravado de vehículos y violación a las medidas sustitutivas.

Igualmente dijo que “estas personas están involucradas de acuerdo a las investigaciones, en la muerte del policía, clase uno, Miguel Antonio López, quien pereció en un enfrentamiento con los malhechores”.

Sumado a los delitos anteriores, el vocero indicó que “de igual manera se les responsabiliza de la muerte de un pastor evangélico, así como la de un taxista”.

La detención de los individuos ocurrió luego de diversas investigaciones y allanamiento en diversos lugares en los que residían y en donde se presentaron enfrentamientos con la Policía.

Recordó que “ya hay tres miembros de esta peligrosa banda que fueron detenidos anteriormente que estaban en complicidad con ellos”.

Según las versiones policiales, estas personas se movilizaban en vehículos blindados y se enfrentaban con la Policía cuando encontraban algún retén.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.

Faltan algunos consensos sobre nueva Ley Electoral, señala jefe de bancada nacionalista

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo este miércoles que hace falta lograr consensos sobre algunos artículos que conforman la ley transitoria que regirá las próximas elecciones internas “las pláticas con Libre y el Partido Liberal, continúan”, externó.

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en vivienda abandonada en Yoro

Tirada en el patio de una vivienda abandonada fue encontrada una mujer sin vida en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.