Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó este jueves a dos integrantes de la pandilla 18, a inmediaciones del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital hondureña.
Los detenidos fueron identificados como Alexander Serrano Gonzales (26), alias “La Vaquita” o “Dálmata”; y Olga Cecilia Urbina Aguiriano, alias “La Salamandra”.
Al momento de la captura se transportaban en una motocicleta con placas MPH 46-98, color rojo y negro misma que fue decomisada.
Asimismo, se les incautaron dos celulares, una escuadra 9 milímetros con ocho cartuchos y “una considerable suma de dinero”, indicó la relacionista pública de la institución policial, Norma Moreno.
“Gracias a la denuncia ciudadana se ha logrado la detención de dos presuntos extorsionadores y miembros activos de la pandilla 18”, dijo la funcionaria.
Ambos detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.