spot_img

Capturan a dos mujeres con más de 200 mil lempiras en Omoa, Cortés

San Pedro Sula- Dos mujeres fueron detenidas este miércoles en posesión de 220 mil lempiras en operativos realizados por agentes de la Policía Nacional en la aduana de Corinto, Omoa, Cortés, Caribe de Honduras.

Las detenidas fueron identificadas como Yuri Beatriz Duarte Hernández de 26 años y Zoila Beatriz Ventura Chávez de 23 años.

Según se informó, ambas mujeres fueron detenidas luego de un proceso de vigilancia y localización.

Tras una requisa a las detenidas se les encontró en posesión de 220 mil lempiras en monedas nacionales y extranjeras; las que al ser interrogadas no pudieron constatar su procedencia.

Las sospechosas serán presentadas ante autoridad competente para que, conforme a ley, desvirtúen o constaten la verdadera procedencia del dinero incautado.

De lo contrario serán acusadas del delito de lavado de activo en contra de la administración Pública del Estado de Honduras.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img