spot_img

Capturan a dos miembros de la Pandilla 18 mientras realizaban ronda de cobro de extorsión

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este jueves a dos miembros activos de la Pandilla 18 en un punto del municipio del Distrito Central, capital hondureña.

Según las investigaciones, los detenidos se les vincula de ser los responsables de venir generando el cobro de extorsión en toda la zona de la aldea Mateo en la ciudad de Comayaguela.

La operación de captura se desarrolló en el anillo periférico a la altura de la plaza El Soldado.

Los capturados fueron identificados con los alias de «Siberiano» de 30 años y «el Chelito» de 17 años, quienes según las investigaciones ambos son primos y eran los encargados de ejercer las rondas de cobro de extorsión en esta zona de la ciudad.

Los investigadores dieron a conocer que ambos individuos pretendieron darse a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados, sin embargo, luego de una persecución rápida fueron capturados.

Los detenidos estaban en posesión del dinero en efectivo proveniente del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares.

«El Siberiano» resultó con algunas lesiones al saltar una cerca perimetral de una estación de servicio, sin embargo, al ser requerido por la autoridad de inmediato se le brindó la atención médica necesaria. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img