spot_imgspot_img

Capturan a dos individuos cuando se aprestaban a violar a una mujer en colonia capitalina

Tegucigalpa – La Policía logró frustrar la intención que tenían dos individuos de violar a una dama en un solitario callejón de la populosa colonia Villanueva, localizada al oriente de la capital hondureña.

Los dos aberrados fueron trasladados esta madrugada hasta la Unidad Metropolitana de Prevención número uno con sede en el barrio Los Dolores de esta capital por suponerlos responsables del delito de violación en contra de una dama.

Según el informe policial, los dos supuestos violadores fueron detenidos cuando intentaban violar a la mujer en un callejón de la colonia Villanueva, luego que sus familiares interpusieran la denuncia quienes al ver que la dama no regresaba de hacer una diligencia, decidieron abordar a uniformados que realizaban un patrullaje de rutina en la zona.

Fue así como los policías rápidamente iniciaron la búsqueda por el vecindario encontrando a los aberrados ya semidesnudos listos para abusar sexualmente de la dama.

La Policía no reveló los nombres de los acusados quienes esta mañana la Fiscalía los presentará ante los tribunales de justicia de esta capital.

Asimismo, la Policía investiga si los dos individuos han participado en el ultraje sexual contra otras mujeres en la colonia Villanueva y zonas aledañas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img