Capturan a cuatro personas presuntamente involucradas en muerte de Herlyn Espinal

San Pedro Sula – Por estar presuntamente involucradas en la muerte del periodista Herlyn Espinal, la noche de este jueves se confirmó la captura de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres.
 

– Se localizó el carro en el que la víctima pasó sus últimos momentos.

El portavoz del Ministerio Público en el norte del país, Elvis Guzmán, detalló que luego de intensos allanamientos en el municipio de Santa Rita se logró detener a cuatro personas, uno de las cuales presenta fuerte indicios de haber participado en el asesinato del periodista del telenoticiero Hoy Mismo.

“Todos los extremos indican que uno de ellos es participante directo en el hecho”, dijo Guzmán, al tiempo que agregó que se encontró la camisa ensangrentada del periodista.

Se conoció que a los detenidos se les decomisó un arma de fuego, también se logró dar con el vehículo blanco donde presuntamente Espinal se transportó minutos antes de ser asesinado.

El comunicador, originario de Santa Rita, desapareció desde el pasado domingo a primeras horas luego de departir con amigos, posteriormente fue encontrado sin vida la tarde del lunes. La autopsia reveló que recibió cinco impactos de bala en la cabeza y tórax.

Al momento de su deceso, Espinal se desempeñaba como coordinador de noticias del telenoticiero Hoy Mismo en la ciudad de San Pedro Sula.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.