spot_imgspot_img

Capturan a cuatro personas con supuesta cocaína y carros de lujo en Choluteca

Tegucigalpa – La Unidad Nacional de Investigación e Inteligencia Criminal (UNIIC) y la Policía Militar de Orden Publico (PMOP) mediante operaciones de vigilancia y seguimiento dieron detención a cuatro personas en posesión supuesta cocaína y autos de lujo en la Aldea el Banquito, Choluteca, zona sur de Honduras.

Los cuerpos de seguridad realizaron la operación mediante un allanamiento a una vivienda, en la que capturaron a Josafa Amador Osorio, Wilmer Alexander Salvador y William Ricardo Henríquez Guillén, a quienes además se les decomisaron dos vehículos y tres teléfonos celulares.

Asimismo un paquete envuelto en Maskin tape transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta droga, (un kilo de cocaína) y mil 700 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

Los detenidos serán puestos a la orden de los Juzgados de Jurisdicción Nacional, de la cuidad de Tegucigalpa, para su debido proceso legal correspondiente y serán acusados por el delito de tráfico ilegal de drogas entre otros.

Según investigaciones de la Policía Militar a esta banda se le vienen dando seguimiento desde hace varios meses por equipos de investigación de Fusina los cuales operan desde la República de Nicaragua, introduciendo la droga al territorio nacional, por puntos ciegos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img