Capturan a cuatro personas con 200 paquetes de droga en El Tizatillo

Tegucigalpa. -Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), detuvieron en las últimas horas a cuatro ciudadanos por suponerlos responsables del delito de posesión para el tráfico de drogas. 

La acción se ejecutó en un operativo en el marco de la Operación Cazador, específicamente en el eje carretero a la altura de la posta policial ubicada en El Tizatillo, salida al sur de la capital. 

Durante esta labor interceptaron un cabezal, color blanco, con placa HAE 2765, al realizarse el registro  los agentes observaron al menos 200 paquetes de supuesta marihuana; por lo que de inmediato se detuvo a las cuatro personas que  abordaban dicho vehículo. 

Los detenidos fueron identificados como con Wilmer Mejía, Roger Mejía Flores, Kevin Fuentes y Esmeralda Beltrán

Los sospechosos serán remitidos ante el Ministerio Público para que se les realice el proceso de investigación correspondiente.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,481SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.

IHSS reporta un fallecido con sospecha de COVID-19, Hospital Escuela sin decesos

Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19 reportan fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), mientras que en el Hospital Escuela no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Autoridades analizan exonerar del pago de matrícula vehicular al sector transporte

Recordó que se brindó el mecanismo de poder hacer este pago en cuotas, pero solo algunos lo han hecho.