spot_imgspot_img

Capturan a cuatro miembros de una banda de asaltantes en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Al menos cuatro supuestos miembros de una banda de asaltantes fueron capturados en las últimas horas por la Policía Nacional en el bulevar del Este a la altura del sector Satélite de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El portavoz de la Policía en esa zona norte, Juan Sabillón, indicó que tras divulgarse en redes sociales un video en donde se ve que varios ciudadanos eran objeto de asalto a mano armada en un negocio de comidas en donde transmitían el partido de fútbol entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, el pasado 8 de septiembre, el departamento de Delitos Contra la Propiedad, iniciaron las investigaciones de oficio.

En ese sentido, dijo que tras el trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía lograron la captura de los cuatro jóvenes, quienes presuntamente salían del sector Satélite a cometer ilícitos en colonias como la Fesitranh y zonas aledañas.

Al momento de su captura se les decomisó un vehículo tipo camioneta de lujo y varias armas de fuego.

Agregó que a los sujetos se les investiga si están involucrados en otros hechos que ocurren en la zona.

Los cuatro detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público para que respondan por el delito que se les impute.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,440SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img