spot_imgspot_img

Capturan a cuatro miembros de banda “Los Zúniga” en Colón

Tegucigalpa – En un fuerte operativo los entes de seguridad lograron la captura de cuatro miembros de la banda denominada “Los Zúniga”, a quienes se les vincula en varias muertes en el municipio de Sonaguera, Colón, Caribe de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como: Jeyson Arnaldo Martínez Mayen (20), alias «Peli»; Jory Jancy Martínez Mayen (32), Arnaldo Martínez Ortiz (45), y Arturo Ismael Cantarero Gámez (45), todos con órdenes de captura pendientes.

En la operación participaron un total de 72 efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), elementos Cobras, así como fiscales de delitos contra la vida.

Según las investigaciones, «Los Zúniga» participaron en los asesinatos de: José Antonio Godínez Castro, Franklin Armando García Colindres, José Virgilio Godínez Aguilar y José Enrique Peña Portillo, entre 2011 y 2013.

Los agentes policiales también buscan a Kid Maxwell Carrasco Zúniga (32), a éste se le supone el cabecilla de la banda y sobre quien existe una orden de captura.

Todos los detenidos serán trasladados ante juez de jurisdicción nacional en San Pedro Sula, norte de Honduras. A “Los Zúniga” se les acusa del delito de asesinato.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img