Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión capturó en dos operaciones diferentes a cuatro supuestos extorsionistas en la capital hondureña.
Fueron dos capturados en una primera operación en la colonia Tiloarque y dos en una segunda operación en la aldea La Cuesta.
Los dos detenidos en Tiloarque son menores de edad, uno identificado como “El Pequeño” de 16 años y el otro como “El Enano” de 15 años.
A estos dos menores de edad se les decomisó un teléfono celular marca M4, color rojo con negro y dinero producto del cobro de extorsión.
En la segunda operación también se capturó a dos menores de edad, los cuales fueron identificado alias “Chuki” de 14 años de edad y “Yogui” de 16 años de edad.
A estos dos menores se les decomisó dos teléfonos celulares Marca Blue, color blanco, y uno marca samsung color, negro y dinero producto del cobro de extorsión.
Los cuatro menores detenidos serán remitidos a los Juzgados correspondiente por suponerlos responsable del delito de extorsión en prejuicio del testigos protegido.