Capturan a conductor y ayudante de bus urbano, presuntos miembros de pandilla y extorsionadores

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), reportó la captura del conductor y el ayudante de una unidad de transporte urbano en la capital hondureña por suponerlos miembros de una pandilla y responsables del delitos de extorsión.
 

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, informó en las últimas horas y mediante acciones de seguimiento e investigación, así como una labor de inteligencia, se logró la captura de los sospechosos a inmediaciones del barrio El Chile de Tegucigalpa.

Detalló que los detenidos responden a los nombres de Milton Joel Moncada Rodríguez (20), alias “Gargajin” y Elvin Salatiel Lozano Vallecillo (20), alias “El Furioso”, quienes son “miembros activos de la mara 18”.

Moreno indicó que al momento de la captura, se les decomisaron ocho mil lempiras, un teléfono celular y un bus con número de registro 480.

Según datos registrados por la FNA, en lo que va del presente mes, han sido capturadas más de 15 personas por ese ilícito y se han evitado de pagar más de 200 mil lempiras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,666SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.