Capturan a conductor y ayudante de bus urbano, presuntos miembros de pandilla y extorsionadores

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), reportó la captura del conductor y el ayudante de una unidad de transporte urbano en la capital hondureña por suponerlos miembros de una pandilla y responsables del delitos de extorsión.
 

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, informó en las últimas horas y mediante acciones de seguimiento e investigación, así como una labor de inteligencia, se logró la captura de los sospechosos a inmediaciones del barrio El Chile de Tegucigalpa.

Detalló que los detenidos responden a los nombres de Milton Joel Moncada Rodríguez (20), alias “Gargajin” y Elvin Salatiel Lozano Vallecillo (20), alias “El Furioso”, quienes son “miembros activos de la mara 18”.

Moreno indicó que al momento de la captura, se les decomisaron ocho mil lempiras, un teléfono celular y un bus con número de registro 480.

Según datos registrados por la FNA, en lo que va del presente mes, han sido capturadas más de 15 personas por ese ilícito y se han evitado de pagar más de 200 mil lempiras.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas