Capturan a conductor de taxi vinculado robo de vehículos

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este miércoles a un conductor de taxis a quien se le vincula con el robo de vehículos en la capital hondureña.
 

Según se informó, se logró recuperar un vehículo que había sido robado en horas de la mañana en la colonia Miramontes por cuatro sujetos fuertemente armados que se conducían a bordo de un taxi con registro número 2459.

Se indicó que tras el hecho se interpuso la denuncia por parte de un testigo protegido ante el ente de investigación por lo que de inmediato se realizó un desplazamiento de agentes de la seguridad.

Horas después fue identificado el taxi en el que se cometió el hecho delincuencial y se capturó a su conductor que responde al nombre de Cristóbal Santiago Sosa Argueta (29).

Asimismo, se logró identificar la camioneta en un estacionamiento de la colonia San Isidro de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

El vehículo fue trasladado a los predios de la DNIC, mientras que la persona capturada será puesta a las órdenes del Ministerio Público.

Síganos

21,608FansMe gusta
33,250SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.

México tacha de «inaceptable» la esterilización forzada de migrantes en EEUU

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, tachó de "inaceptable" la supuesta esterilización forzada de migrantes mexicanas y de otros países en Estados Unidos, y previó "sanciones" si se confirman estos hechos.

Homicidios aumentaron en ocho por ciento en Tegucigalpa durante 2020, según informe de la ASJ

La Alianza por la Paz y la Justicia junto a la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), presentaron en las últimas horas un estudio sobre el fenómeno criminal en Honduras, donde uno de los principales hallazgos en que los homicidios en Tegucigalpa se han incrementado en ocho por ciento en lo que va de 2020.

Un deceso por COVID-19 se reporta el Hospital Escuela de Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, informaron fuentes del centro asistencial.