spot_imgspot_img

A 107 kilos de coca asciende decomiso en Brus Laguna

Por:

Tegucigalpa – La captura de tres personas entre ellas un colombiano y dos hondureños, así como el aseguramiento de una embarcación la cual transportaba droga reportaron las  Fuerzas Armadas de Honduras en el departamento de Gracias a Dios.

– Al cierre del día se informó que la droga asciende a 107 kilos de cocaína.

El portavoz de las FFAA, teniente José Coello, detalló que mediante operaciones contra el narcotráfico, el escudo marítimo interceptó y aseguró una  embarcación de pequeño calado tipo tiburonera de 28 pies de eslora con el nombre «El Guardián» transportando cinco fardos de supuesta droga cocaína.

La embarcación fue asegurada por efectivos de la Fuerza Naval de Honduras en el sector de Brus Laguna.

Al momento de la intercepción se detuvieron a tres personas, uno de ellos de nacionalidad colombiana.

Los detenidos fueron identificados como Evelio Antúnez Flores, originario de Kauquira; Elmer Disein López Mendoza, originario de Puerto Lempira y Francisco Javier Polo Castro de nacionalidad colombiana.

A  los detenidos se les decomisó una escopeta de 12 con ocho cartuchos sin percutir,  una pistola calibre 38 con ocho proyectiles sin percutir, un teléfono satelital, dos GPS marca Garmin y cinco celulares, así como los cinco fardos de supuesta droga.

Los detenidos y la droga serán puestos a las órdenes del Ministerio Público una vez trasladados a la capital hondureña. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img