Capturan a cinco personas por diversos delitos

Tegucigalpa – En operativos practicados por los cuerpos de seguridad, fueron capturadas cinco personas por diversos delitos.
 

En ese sentido, cuatro sujetos fueron capturados por la Policía en la colonia Nueva Suyapa y trasladados a jefatura número cuatro de la colonia Kennedy.

Los detenidos fueron identificados como Santos Vicente López García (18), Norlan Alexander González (22), Noé Fernando Maradiaga (24) y Delmy Araceli Vásquez (21).

A los detenidos se les decomisó una escopeta, calibre 12, una mochila, un cargador, un aparto de radiocomunicación de la Policía y un traje impermeable de uso militar.

De acuerdo con lo informado, López García y González, están vinculados con la muerte de Jaime Enrique Núñez, quien luego de ser herido de gravedad, murió en un centro asistencial capitalino, el pasado viernes.

Mientras tanto, en el municipio de la Villa de San Francisco fue capturada Lourdes Suyapa Salgado Reyes por el delito de tenencia y distribución de drogas.

A Salgado Reyes, se le decomisó dinero, varias piedras de crack y dos motocicletas que serían utilizadas para distribuir las drogas.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.