Capturan a cinco personas por diversos delitos

Tegucigalpa – En operativos practicados por los cuerpos de seguridad, fueron capturadas cinco personas por diversos delitos.
 

En ese sentido, cuatro sujetos fueron capturados por la Policía en la colonia Nueva Suyapa y trasladados a jefatura número cuatro de la colonia Kennedy.

Los detenidos fueron identificados como Santos Vicente López García (18), Norlan Alexander González (22), Noé Fernando Maradiaga (24) y Delmy Araceli Vásquez (21).

A los detenidos se les decomisó una escopeta, calibre 12, una mochila, un cargador, un aparto de radiocomunicación de la Policía y un traje impermeable de uso militar.

De acuerdo con lo informado, López García y González, están vinculados con la muerte de Jaime Enrique Núñez, quien luego de ser herido de gravedad, murió en un centro asistencial capitalino, el pasado viernes.

Mientras tanto, en el municipio de la Villa de San Francisco fue capturada Lourdes Suyapa Salgado Reyes por el delito de tenencia y distribución de drogas.

A Salgado Reyes, se le decomisó dinero, varias piedras de crack y dos motocicletas que serían utilizadas para distribuir las drogas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.